Descargar songr

Descargar parallel space en español


Parallel Space es una app que nos permite gestionar dos cuentas de usuario distintas de cualquier app que tengamos en nuestro dispositivo Android. Es decir, podemos usar dos cuentas a la vez Facebook, Instagram, Clash of Clans, Candy Crush Saga… Operar Parallel Space es muy simple. La aplicación crea un espacio virtual completamente independiente, lo que nos permite ejecutar otras aplicaciones al mismo tiempo. De esta forma podemos abrir la misma app dos veces, una en el mismo dispositivo y otra en Parallel Space.
Otro punto de Parallel Space es que ocupa muy poca memoria en nuestra estación, solo 2MB. Además, la app no ​​necesita permisos de root, por lo que podemos ejecutarla en cualquier Android. Por supuesto, Parallel Space requiere muchos permisos, porque necesita todos los permisos de una aplicación que se ejecuta en su interior. Parallel Space es una aplicación muy interesante. Gracias a él podemos gestionar la cuenta al mismo tiempo que cualquier otra aplicación que tengamos instalada, lo que resulta especialmente útil en algunas redes sociales o videojuegos.
Parallel Space se ha vuelto muy popular en el mercado de Internet con más de 3 millones de descargas en todo el mundo; Su popularidad es muy buena con calificaciones por encima del estándar de cinco estrellas.
Dado cómo funciona Parallel Space, puede elegir descargarlo o no, esta aplicación es ideal para personalizar sus dispositivos inteligentes según sus necesidades. Características más destacadas de Parallel Space:
• Ocupa poco espacio, 8.6MB.
• Interfaz de usuario muy sencilla.
• Consumo de batería bajo, almacenamiento y memoria bajo.
• Navegación en privado.
• Instalación en incógnito para aplicaciones.
• Modo Invitado y Segundo Espacio.


 descargar parallel space

Parallel Space

Lo más positivo de Parallel Space es el poco espacio que ocupa en nuestra memoria con tan solo 2MB. Y la aplicación no necesita privilegios de root, podemos ejecutarla en cualquier dispositivo Android. Por supuesto, Parallel Space le solicita la mayoría de los permisos que una aplicación puede solicitar para ejecutar en su dispositivo Android.
A continuación te dejo un videotutorial para que sepas cómo funciona esta app y le saques el máximo partido. Espero que este artículo te haya sido útil, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos para resolverla lo mejor que podamos.